¡Nuevo pin de Murciélago!

by

Hoy llegó un nuevo pin a la isla, este es un murciélago y se encuentra en la Bahía, échale un vistazo a su ubicación exacta:

Cuando camines hacia él, te saldrá lo siguiente:

¿Te gustó el nuevo pin? ¡A mi me encantó!

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10!

5 respuestas to “¡Nuevo pin de Murciélago!”

  1. Hola 90 Says:

    Racer! Amigo tu blog es el mejor me inspiro en el tuyo para hacer mis imagenes oye… me dejas tu msn te quiero preguntar sobre Photoshop CS5 😉 Espero que me respondas amigo

  2. Hola 90 Says:

    ¡Muchas Gracias Racer! ahora mismo te agregare el mio es rey_urii@hotmail.com para que me aceptes 😀

  3. Fabio5060 Says:

    Wow, esta super el pin! 😀

  4. ferbusbacus Says:

    ¿Oye Racer como haces unas cabeceras tan geniales?

    -Ferbusbacus- CP Cheaters

Deja un comentario