¡Comienzan los preparativos para la Kermés!

by

Hola! Como ya se sabe, en una semana empieza la Kermés, y ya llegaron los preparativos con las decoraciones, puedes echarles un vistazo en la playa.

¿Estás preparado para la Kermés 2011? Comenta!

»Racer10
@Racer10cp

7 comentarios to “¡Comienzan los preparativos para la Kermés!”

  1. Smally2 Says:

    Racer puedo postear en tu blog mi correo famoso-2007@hotmail.com

  2. kingchuy1 Says:

    Racer, has regresado!!!!!! Mi ídolo regreso, Por eso te preguntaré, ¿Podrías ser mi coloborador? Y yo el tuyo… he mejorado mi edición, enserio. Gracias, espero tu respuesta.

  3. SAMMYSIN Says:

    Hola soy Sammysin mi blog es http://sammysin.wordpress.com/ tiene 10200 visitas y me gustaría que participaras en la rifa de un card-jitsu code,publicidad,entrevistas,membresias,club y demas, en fin es un Mega Evento y me gustaria que tu participaras, ya van 40 personas incritas en el .Te espero en el concurso =)
    -Sammysin-

  4. SAMMYSIN Says:

    Me gusta mucho tu banner: xD

  5. benja569 Says:

    vuelve racer

  6. captain1403 Says:

    Nunca mas regresaste? :c te ah pasado algo? porfa respondeme

  7. trofeos juegos playstation plus Says:

     No me siento en consonancia con nada dde lo que hhas expresado.
    No hay documentacion ni dda la impresion que
    te hayas documentado con anterioridad de redactar.

Responder

