¡Guía para el juego “Sistema de Defensa”!

by

la! les habla X-aless, acá les dejo la Guía para pasar el juego “Sistema de Defensa” para todos los fans de Club Penguin UnderGround😀

En Primer lugar dirigite a la Sala de Comando y ve donde dice “Sistema de Defensa” ;)

Acercarte al Sistema de Defensa ;) Y veras una pantalla igual a esta :

Después, haz click en “Tutorial” para aprender como jugar el juego ;)

Este es el escenario del juego:

Ahora te señalare lo mas importante para entender el juego :D

En el juego tendrás disponibles 3 tipos de armas , ademas tendrás mejoras en cada arma para que su poder sea mas grande para destruir robots.

En este juego tendrás 3 clases de enemigos : Enemigos Rojos, Enemigos Naranjas y Enemigos Morados , arriba de cada robot de cualquier tipo podrás ver cuando vida le queda, cada vez que destruyas robots ganaras energía que te permite comprar mas armas.

Ahora ya sabes como jugar, pero no sabes como colocar las armas.. Yo te enseñare :D

Para colocar un arma fíjate que la imagen  del arma que quieres colocar no este opaca (negra) , entonces dale un click y arrastrala, si te sale una X roja es que ahí no lo puedes colocar.

P.S: Solo en los cuadros azules podrás colocar armas.

Si cuando colocas la imagen te sale un circulo verde puedes colocarlo en esa zona :D

¡Y eso es todo lo necesario para poder pasar el juego con éxito!

~~X-aless~~