¡Hola de Nuevo!

by

¡Hola pingüino! Como verán, fui víctima de un hacker, pero por esa razón no dejaré de postear. Con ayuda de mis amigos decidí quedarme y crear un nuevo blog. Espero llegar muy lejos con este blog, como el anterior, llegamos a las 90.000 visitas.

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

18 comentarios to “¡Hola de Nuevo!”

  1. xaless Says:

    Asi es Racer!! Estoy seguro que lo lograras , recuerda estamos aquí para apoyarte😉

  2. Vershi1 Says:

    Todos te ayudarmeos Racer🙂, voy a entrar todos los días y actualizaré hasta que se me canse el dedo!
    -Vershi1-

  3. germicuello2cpfblog Says:

    Amigo,Deseo que vuelvas a Tener las mismas visitas,pero si necesitas colaboradores😉 aqui estoy germicuello2cpfanblog@hotmail.com😉 Solo si kieres,espero que vuelvas a tener las 90,000 Visitas!

  4. pablyt0 Says:

    Amigo….
    Me acuerdo cuando empezabas desde 0….
    Estabas sin ayuda y nada….
    Y era dificil para ti Lograr llegar a las 90,000 visitas…
    Pero ahora….
    Empiezas desde 0…
    pero com Amigos, personas con quien confiar…
    con tus amigos llegaras en menos de una semana a las 50,000….
    y Te deseo lo mejor de TODO para que llegues a las 100,000 rapidamente!😀

    – Tu Amigo Pablyt0!

  5. hielito566 Says:

    Oye racer10 te estoy apoyando mucho para que vuelvas con tu blog si necesitas colaborador no dudes en llamarme

  6. animeitor1 Says:

    Racer eres el mejor! Todos queremos ayudarte para llegar a los 100.000 visitantes lo mas rapido posible si nesesitas a ayuda llamame!

    -Animeitor1-

  7. xaless Says:

    Vas a llegar ya veras😉 no tiene nada de que preocuparte Racer , ese hacker te puede quitar tu blog pero no te quitara tus amigos😀 y te ayudare en todo lo posible!!! Se que cuando fui tu colaborador no fui el mejor pero estaré aquí siempre en caso que necesites mi ayuda😉

  8. danpengui Says:

    ¡Sin duda cuentas conmigo! hare que visiten tu blog, te prometo que te ira mejor😀

  9. elkemas1cp Says:

    amigo! genial! te apoyamos😉 no solo tendrás 90,000 visitas tendrás más y con nuestra ayuda!😀 ¡Gracias por regresar!😉

  10. Germicuello2 Says:

    Oye,Racer,soy Germicuello2,y mi Msn,(por si me quieres agregar) es otro, germi22cpf@hotmail.com,los otros estan suspendidos =S

  11. Germicuello2 Says:

    Oye,Racer,soy Germicuello2,y mi Msn,(por si me quieres agregar a Colaborador) es otro, germi22cpf@hotmail.com,los otros estan suspendidos =S

  12. vicho35 Says:

    Si que bien!Ojala que regresas con tu nuevo blog osino sigues con este que yose que va allegar a las 90,000 visitas o mas todos estamos contigo!:)🙂🙂🙂 Cuenta conmigoo amigooo!

    ¬¬Vicho 35¬¬

  13. kingchuy1 Says:

    Amigo, pon algun banner, así yo te ayudaría a ponerlo en mi blog😛

  14. Sebas1144 Says:

    Aunque No Conozca Mucho Tu Blog ( Por Que Antes Solo Entraba Aveces )
    Te Ayudare Te Pondre En Mi Blogroll Y Te Ayudare Para Que Tu Blog Sea Mejor Que El Antiguo Otra Cosa Tambien Le Recomendare Tu Blog A Mis Amigos Que Visitan CP

  15. no ni madres(p121579756) Says:

    Hola Racer10 ,me gusta mucho tu blog y te digo que me ayudo mucho ,bueno cuando vi tu blog le recomende a mi primo a mis amigos en este haré lo mismo me gustaria ser tu colaborador mi correo es fam_fsanchez@hotmail.com .Bueno te agregaré a mi blogroll y te ayudare con las visitas chau
    Mi pagina es:http://rockhopper9.wordpress.com/
    Adios

  16. Redyd8 Says:

    Que bueno que regresaste, pon este blog en Google porque no sale.

Responder

