¡Periódico #271!

by

¡Hola pingüino! Hoy llegó un nuevo periódico, esta vez fue la edición #271. Nos hablan acerca de las monedas que inundaron el faro y el mirador, todavía podemos continuar donando hasta el 27 de Diciembre.

[ Click aquí para agrandar la imagen ]

También nos dieron la lista de los ganadores del concurso de iglú navideño, aquí están los ganadores del 1er puesto que recibirán 50.000 monedas.

Estos son los ganadores del 2do puesto:

¿Estabas en la lista? ¿Primer o segundo puesto? Estos son los eventos próximos:

El 5 de Enero estarán los resultados de la campaña Coins for Change ¿Estás emocionado por saber cuanto donamos?

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

6 comentarios to “¡Periódico #271!”

  1. kingchuy1 Says:

    Racer, perdón por precionar, pero ¿Sí sere tu colaborador? Deveras, yo te lo aseguro, no te arrepentiras, Espero tus respuestas.

  2. vicho35 Says:

    racer10 te digo que te estan robando imagenes de tu blog!Mira:

    http://dca98.wordpress.com/ ve a ese link y fijate😦

  3. 86fallow Says:

    che racer podes ser colaborador mio porfavor

  4. cristal43210 Says:

    Hola, yo ya tengo un blog así que por favor ¿me pones?. Mi sitio es

    cristal43210.wordpress.com.

    Gracias

  5. Pancho jr2 Says:

    oye Racer10 tengo una duda,como ponen una imagen al costado y sin tener comprado esa cosa con la que editas el css e visto muchos blogs que no tienen comprado eso

    Posdata:Me encanta como editas tu blog muy buenas imagenes😉

  6. Kerdinario Says:

    Oye racer. ¿Me agregas a tu Blogroll? ¿QUe nesesito para estar en el?

Responder

