¡Give away de un toy code!

by

¡Hola pingüino! Hoy conseguí 2 toy codes, con uno haré un give away. ¿En qué consiste el give away? El give away consiste en que yo pondré un código un determinado día a una determinada hora. Ustedes tendrán que actualizar la página varias veces para tener posibilidades de ver el código más rápido y tener posibilidades de ganar. Estos son los datos:

Día: Sábado 18 de Diciembre

Hora: 12:00 (H.C.P)

Código: H7KYXK282

Te recomiendo que actualizes muy seguido, así tienes más posibilidades de obtener el código. Recuerda que NO tienes que ser socio necesariamente. ¡Suerte!

Ganador del code: kimo7498

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

74 comentarios to “¡Give away de un toy code!”

  1. adelito123 Says:

    ok yo participare😀 estare muy pendiente

  2. gerpa19 Says:

    Mas posibilidades de Ganar o de Que te ganes 1,000 visitas? ._.

    ~PaTo1~

  3. Pingüilucas2 Says:

    Tratare de ganar

  4. jorgpin123 Says:

    no pero komo azi para k ez el kodigo???

  5. Sonamy 18 Says:

    Posibilidades De Ganar? O Sera Que Quieres Tener Muchas Visitas? ¬¬

  6. Sonamy 18 Says:

    xD

  7. vicho35 Says:

    Tratare de ganar!

  8. vicho35 Says:

    12:00 am o pm?

  9. alanbyron Says:

    estare atento a este code gracias racer
    PS: tu blog esta cool y editas muy bien
    adios.

  10. gele99 Says:

    Si claro que participo pero por que se necesita ser socio racer????

  11. zakumi108 Says:

    Racer10:
    ¿como escribes sobre las imagénes?

  12. Panch007 Says:

    +1 Yo Igual Racer!! Buen Blog!

  13. Sicals Says:

    El sabado 18 toy code me ganare uno ? es mi sueño!

  14. bolitanegra7 Says:

    voy a tartar de ganar seguramente son cartas de card jitsu no racer 10?

  15. eeder001@hotmail.com Says:

    siempre asido mi sueño siempre me conecto atu psgina racer10 por eso soy un gran jugador de club penguin

  16. eeder001@hotmail.com Says:

    sere el mejor yo

  17. lou017 Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… es mi sueñooo hecho realidad tener ropaa pero en mi pais son las 5 de la mañana =( esperaba ganar hasta que me puse a pensar solo tengo 11 años como podre despertarme a esa hora?…
    espero ganaaaaaaaaaaar..
    que se cambie la hora o algo asi

  18. malvavisco78 Says:

    Espero ganar!

  19. Bruunistoncp Says:

    Yo participare pero actualisare 1 ves por dia y 5 el sabado ¬¬ xD no mentira

  20. lou017 Says:

    racer10 añademe en mi msn!!! pliiiiiisss

  21. ferbusbacus Says:

    Racer hola una pregunta me podrias dar el codigo HTML para escribir sobre las imagenes,esque le pregunto a huate y nunca me responde,puedes darmelo porfa??.Gracias,

    -Ferbusbacus-

  22. ferbusbacus Says:

    Y yo ganaré!

  23. Gele99 Says:

    Ah ya vi oye Racer veras que voy a ganar😀

  24. Aura Says:

    Hola yo participe en lo de los iglus y mi iglu esta de maravilla jejejee espero que tengan unas felices fiestas (feliz navidad) ADIOS OS ESPERO
    )

  25. ferbusbacus Says:

    me puedes decir porfa como escribir sobre una imagen??

  26. Nico 9580 Says:

    Oye Racer por que en todos los blogs que me fije cae nieve y en el mio no cae😦

  27. lou017 Says:

    que hora es en club penguin las 12 jaja.. pero creo que las cinco en mi pais… ! nose si de mañana o de tarde =(

  28. adrian Says:

    dfjklkrfdl

  29. cristian Says:

    yo =pero para mi son las 3 de la mañana que mala hora😦

  30. wjgo Says:

    oye racer 10 que clase de ropa es solo rifaras 1 o los 2 codigos de juguete

  31. wjgp Says:

    oye racer 10 que hora es lo del concurso,
    es con la hora de club penguin, o la hora real

  32. lou017 Says:

    hoy es el concursooooo!! que emooosioooon… quiero ganar es mi sueño hecho realidaaad! tener ropaaaa ….aaaaaaaaaaaaa =)

  33. pepe pepin1 Says:

    hoy es el gran dia

  34. Ernesto101 Says:

    Cuantos articulos se pueden desbloquear con el codigo que daras?

  35. jake Says:

    club penguin es lo + pero, es dificilisimo encontrar a rockhopper pero voy a los server q esta el peroesta llena la sala y cuando paso siempre no esta asi q entre en mamoth,flippers y los demas pero no esta en los de el estan siempre llenosssssss
    de kestesen este mensaje lo escribi a las 04 50 de a.k ojala en contrar a rockhopper y suerte para los demas besos chauuu

  36. adrian86924 Says:

    Perdi… n_n😦

  37. Adelito Says:

    Sorry Racer, Creo que el codigo estaba utilizado por que cuando un codigo no esta utilizado entra Rapido Al tomo. Tal vez te estafaron😉

  38. cristian Says:

    noooo perdi

  39. pepito82138 Says:

    lo ganeee

  40. Ernesto101 Says:

    PERDI!!!!! YA LO USARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(!!!!!!!!!!!

  41. Violetiita Says:

    H7KYXK282

  42. pepito82138 Says:

    Gracias racer por dios gracias😀

  43. pepito82138 Says:

    Por dios como agradecerte!!

  44. Martincho Says:

    no gane D:

  45. pepito82138 Says:

    Epsera y te paso foto de lo que desbloquee!!😀

  46. juan46046cp Says:

    quien se lo gano😦

  47. ax Says:

    racer me das un code y te doy un pinguino socio no baneado por que es mio

  48. clubpenguinhitsxp Says:

    gane!!!! yo lo gane!!!! henial!!!! yo lo gane!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D

  49. rodrigocaballos@hotmail.com Says:

    yo gane wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  50. ax Says:

    y racer gane el code pero cuando lo ingrese se me perdio la conexion
    😦

  51. hahahhahha Says:

    tomen hahahahahahahahahaha yo gane

  52. kimo7498 Says:

    ¡¡SIIIIIII!!!! GANÉ!!! Este es mi mesengger kimo7498@hotmail.com grasias por el code, en el meseenger te envio las imajenes

  53. afulo12 Says:

    ingrese el codigo y dice codigo utilizado

  54. pepito82138 Says:

  55. pepito82138 Says:

    para que veas que no es fake http://img28.imageshack.us/img28/6497/dibujoyabn.png

  56. lou017 Says:

    perdi.. cuando lo ingrese ya estaba usado .. estaba actualizando lo mas rapido que podia😦 pero no pude cuando puse el code seguia siendo las 12:00 pero alguien fue deasiado rapido..

Responder

