¡Nuevos artículos y más en Diciembre!

by

¡Hola pingüino! Llegamos a Diciembre, el mes de la Navidad y del nacimiento de Jesús. Ya se lanzaron nuevos conjuntitos navideños, yo ya compré el mio ¿Y tú? Para este mes, Club Penguin nos tiene preparada muchísimas cosas.

Esta es una lista de lo que nos espera en el mes de Diciembre:

  • Diciembre 9: Se lanzan nuevos muebles navideños para iglús… ¡con algunos artículos que ustedes pidieron!
  • Diciembre 9-12: El concurso de iglús está abierto a la pingüinada, ¡así que a decorar!
  • Diciembre 16: ¡Comienzan la Fiesta de Navidad y Coins For Change!

A mi me emociona muchísimo el Coins For Change ¿Y a ti?

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

4 comentarios to “¡Nuevos artículos y más en Diciembre!”

  1. hiddekel Says:

    ¿oye racer tienes un pinguino llamado racer 15?

  2. hiddekel Says:

    o racer 20

  3. cpflasch Says:

    racer 10 agregame al blog roll yo ya te tengo a ti

    mi blog es: http://cpflasch.wordpress.com/

    espero tu respuesta

    flasch

Responder

