¡Llegó la Búsqueda de Agua!

by

¡Hola pingüino! ¿Recuerdas que cuando llegó el card jitsu fuego, hubo una búsqueda y de premio nos dieron un pin de fuego? Ahora, pasa lo mismo con otro elemento. El Card Jitsu Agua pronto saldrá y la búsqueda de agua está aquí, hay una enorme manguera cruzando toda la isla.

Con esta búsqueda llegó un artículo gratis, este se llama sombrero de cubo, y lo puedes encontrar en el Fuerte Nevado.

Búsqueda de Agua

Para empezar con la búsqueda de agua, clickea en el barril que está en el lado superior derecho de tu pantalla.

Cuando hagas click en el barril, te aparecerá tu progreso en la búsqueda de agua, la nota amarilla es la pista para encontrar el artículo.

Ahora podemos empezar la búsqueda. ¿Están listos?

  1. El primer artículo se encuentra en el estadio, en el puesto de aperitivos.
  2. Este artículo está ubicado en la cafetería.
  3. El tercer artículo se encuentra en la tienda de mascotas.
  4. Este artículo está ubicado en la Bahía.
  5. El quinto artículo se encuentra en la Biblioteca.
  6. Este artículo está ubicado en el living de la disco.
  7. El séptimo artículo se encuentra en la playa.
  8. Y el último artículo está ubicado en el patio del dojo.

Cuando hayas recolectado todos los artículos de la búsqueda, haz click en el barril y luego en ‘Recibir premio’.

El premio de esta búsqueda es un fondo llamado: Fondo de tanque de agua.

¡Genial! Dentro de poco podremos empezar a jugar Card Jitsu Agua y ser ninjas agua. ¿Completaste la búsqueda? ¡Háznos saber en un comentario!

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

5 comentarios to “¡Llegó la Búsqueda de Agua!”

  1. No me lo se XD Says:

    jajajajjajajajajajajaja muchas gracias casi nadie la hiso de echo nadie porque mi tio trabaja en club penguin y dijo que solo 2 personas completaron la busqueda (yo y yo XD) bueno gracias adioooooosssssss

  2. No me lo se XD Says:

    oye te as dado cuenta????????la sala de calderas y la cueva estan INUNDADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Max 375 Says:

    Cp tuvo un error en la busqueda dice Has encontrado ocho dulces Dulces??? :s

  4. inmarymgatuzz@hotmail.com Says:

    por fin pero no me salio ese fondo sino otro y ademas dice que no esta disponible creo que por que era de halloween

  5. apollo-2 Says:

    por fin pero no me salio ese fondo sino otro y ademas dice que no esta disponible creo que por que era de halloween

Responder

