¡3 nuevas estampillas!

by

El equipo de Club Penguin agregó 3 nuevas estampillas, las 2 primeras son de la categoría: Fiestas.

Para conseguirlas tendrás que:

  • Construcción: En un fiesta, ayuda a construir con tu taladro.
  • Pingüi-explorador: Explora todas las salas decoradas de la isla.

Y la tercera estampilla es nada más y nada menos que la del Sensei.

¿Genial no? ¿Ya conseguiste las 2 primeras estampillas?

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

7 comentarios to “¡3 nuevas estampillas!”

  1. chokonato0r Says:

    Racer te sientes triste por que se canceló tu fiesta?

    Yo quería que tú fueras mi amigo en Club Penguin:(

  2. Anónimo Says:

    Buen post amigo! Me sigue sorprendiendo tu blog, eres el mejor de los medianamente famosos, felicidades y vas a llegar muy lejos..
    PS:La piscina y la mina están innundadas

  3. knkochoa Says:

    Amigo, ocupo una grandisima ayuda, me voy a ir de vacaciones durante 1 o 2 semanas, me gustaría que me ayudes con mi blog:
    http://www.knkochoa.wordpress.com

    ¡Espero y comprendás!

    -Knkochoa

  4. Ultracapo2 Says:

    Yo conseguí 2 de esas nuevas estampillas: la de Construcción y la del Sensei.

  5. alanbyron Says:

    ya tengo todas las nuevas estampillas :D:D

  6. link147 Says:

    hola Racer10 tu ya encontraste al sensei si no lo has encontrado te puedo decir donde se conecte el esta en yety español

  7. oscar121 Says:

    yo consegui la del sensei

Responder

