¡Opinión: Equipamiento Elite!

by

¡Hola pingüino! La semana pasada, el equipo de Club Penguin nos preguntó que equipamiento de élite nos ayudaria mejor a proteger la isla, y esto fue lo que sariscandace respondió:

“Ami me ayudaria mucho que inventaaran un artefecto que nos dijera mas pistas de por donde estan las cosa afectadas para proteger la isla mas rapido y que no sea destruida. También me ayudaria un artilujio que sirviera para señalar si estamos cerca o lejos del objeto.”

Y la pregunta de esta semana es acerca de la inusual lluvia en Club Penguin:

¿Qué están haciendo para celebrar este extraño evento?

Tal parece que Club Penguin está pensando en sacar un nuevo equipamiento de élite. Envía tu respuesta haciendo click aquí. No te olvides que debe de ser entre 50 y 75 palabras, y si tu respuesta queda publicada te acreditarán 10.000 monedas, asi que no te olvides de escribir bien tu nombre :D ¡Hasta pronto!

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

2 comentarios to “¡Opinión: Equipamiento Elite!”

  1. statku Says:

    ola amigo vamos dame tu correo para que me digas como poner el codigo de un banner en un cuadro,pero en una entrada ya aprendi como ponerlo en mi web de inicio pero ahora lo quiero poner en un post ayudame por favor.😉

    -statku-

  2. Laucapo1 Says:

    hola racer te quiero decir si no es molestia si puedes entrar en mi concurso revisa este link:

    http://laucapo1.wordpress.com/

    y aqui el link del concurso (la entrada esta fija):

    http://laucapo1.wordpress.com/2010/11/10/concursoa-por-el-blog/

    Ojala que entres es muy divertido!

Responder

