¡Fiesta de las 50.000 visitas!

by

Actualización: Fiesta cancelada, perdón a los pocos que asistieron. A la fiesta asistió muy poca gente.

¡Hola pingüino! Gracias a tu ayuda, nuestro blog llegó a las 50.000 visitas. Quiero dar gracias a todos por esta cifra, si no fuera por tu ayuda, esta fiesta no se llevaría a cabo. Ahora es tiempo de celebrar, échale un vistazo a la invitación de la fiesta.

Si deseas poner la invitación en tu blog, copia este código, te lo agradecería mucho:

Si por algún motivo, no puedes ver la imagen, aquí te dejo los datos de la fiesta:

  • Día : Sábado 13 de Noviembre de 2010
  • Lugar: Bosque
  • Servidor: Vanilla (Inglés)
  • Hora: 1:00 (Hora Oficial de Club Penguin)

Vodpod videos no longer available.

Tracker de la Fiesta


 

Estado: Conectados!

Servidor: Vanilla

Lugar: Bosque


Espero que todos puedan asistir y trataré de agregar a todos los que me envien la solicitud. Comenta si irás a la fiesta🙂

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

71 comentarios to “¡Fiesta de las 50.000 visitas!”

  1. Mora07 Says:

    ¡Felicidades amigo!
    Trataré de asistir😉

    ~Mora07~

  2. Anónimo Says:

    ¡Woow! Felicidades Racer10!😀

  3. xaless Says:

    Yo ya te habia dicho que iba a asistir a tu fiesta amigo! Felicidades por tus 50,000 visitas y espero que no me quites de tu Lista😉

  4. tesoelmejo Says:

    Oh genial te felicito racer y a tu blog ah y yo asistirte sin duda!!!!

  5. Dca98 Says:

    felicidades amigo voy a asistir😀

  6. Adrian86924 Says:

    Yo con gusto ire amigo, y ya publique tu fiesta en mi blog:)

  7. chokonato0r Says:

    Wouw amigo ya llevas muchas visitas!!! Felicidades a ti y a tu blog ^.^
    POr nada del mundo me pierdo esa fiesta😀

  8. alocarra970 Says:

    intentare ir! pero no aseguro nada… ya que mañana van a celebrar el cumpleaños de mi abuela

  9. Gele99 Says:

    Felicidades amigo te deseo que tengas mas visitas y claro que pondre la invitacion en el blog😀 Saludos

  10. Sonamy 18 Says:

    Tratare De Ir

  11. Benmanuel Says:

    claro ke asistire oye puedo ser colaborador de tu blog mi correo es benmanuel@live.com.mx bye

  12. juan46046cp Says:

    Ya publique tu fiesta en mi blog

  13. Nico 9580 Says:

    Genial Puedor ir,pero falta mucho para la fiesta.

    PD:Quieres ir a mi fiesta hoy es por las 6.000 visitas,Servidor:Deshielo Sala:Iceberg Hora:10:00 am hora de club penguin Fecha:Hoy.

  14. Max 375 Says:

    Yo si ire😀 porque va a hacerse en un server en ingles?

  15. Dca98 Says:

    oye racer hoy es mi fiesta entra a mi blog para q sepas endonde espero q vayas

  16. Fluoras Says:

    Yo la publicare amigo!

  17. Kerdinario Says:

    ¡Felicitaciones! ¡Claro que ire a tu fiesta! Ya hare publicidad de la fiesta en mi blog.

    ~Kerdinario~

  18. Fran Kill Says:

    Hola Racer!Como le haces para hacer fotos tan buenas?

  19. agus Says:

    guauu tantas fiesta y no me pirdo ninguna esta voy si o si voy a ir :d

  20. hiddekel Says:

    oye racer en dia de noche de brujas no te diste de un problema

  21. pablyt0 Says:

    Yo Voy😀

  22. Dca98 Says:

    oye racer te copie tu cabecera pero ahora pongo tu banner en mi blog

  23. 86Fallow Says:

    yo tambien voy a pero la hora oficial de club penguin que tenes esta mal esta tres horas atrasada

    • Racer 10 Says:

      Amigo la hora es OFICIAL en todo el mundo, esa es la misma hora para todos, por que imaginate, yo digo a una hora determinada, en estados unidos sería otra hora por que son diferentes tiempos!

      • 86Fallow Says:

        no no dije la hora de donde vivo, la de club penguin la hora oficial es cuatro horas mas que la hora que pusiste

        • Racer 10 Says:

          Como te explico :S El reloj que está allí es el reloj oficial de cp (en flash) No es una imagen, el día Sabado, cuando ese reloj marque la 1.00 empezará la fiesta.

  24. Juego8 Says:

    yo ire🙂

  25. bastiann Says:

    yo voy porque racer10 es lo mejor

  26. Panch007 Says:

    Presente Racer!

  27. Panch007 Says:

    PD: Cual es el codigo HTML para la hora de cp?

  28. cpflasch Says:

    yo asistire,racer10 me podrias decir como haces las cabeceras de club penguin con pinguinos 3d como pinwii y k k huate? respondeme porfabor

  29. eduardogalax Says:

    Oye te invito al Trialaton click en mi nombre para informacion

    (tal ves creo que ganes)

    Racer=Velocidad 10=10potencia = Racer10 adios¡¡

    ☺-Eduardogalax-☻

  30. 86Fallow Says:

    che tenes mal la hora esta 4 horas atrasadas

  31. 86Fallow Says:

    che tenes mal la hora de club penguin esta cuatro horas atrasadas

  32. jedupunky123 Says:

    Wow ! Tu Blog está muy padre ! Con gusto iré a la fiesta !
    De Hecho,Eres tan bueno diseñando blogs que tal vez me podrías ayudar a editar mi blog y hacerlo más padre ! Tu usas Photoshop Cs5 ?
    Bueno,Gracias por la invitación,Nos Vemos !

  33. statku Says:

    amigo racer como pones cuadros con el codigo del banner dentro de el por fa dime, si se necesita un codigo dimelo por favor y buen blog.
    -statku-

  34. Rocky6545 Says:

    Hola esparzi tu fiesta en mi blog espero que no te moleste perdón por no avisarte antes, quiero estar en tu blogroll
    Nombre del blog: Club Penguin Rocky7603
    Pagina: http://clubpenguinallaccess.globered.com/

    Espero que me agreges🙂

  35. metin23717 Says:

    hola,Racer 10 me puedes agregar el domingo ;soy Metin23717 eres genial siempre leo tu blog de los trucos🙂

  36. metin23717 Says:

    Hola Racer 10 me puedes agregar como amigo en clubpenguin soy Metin23717.Estare el domingo. 🙂

  37. metin23717 Says:

    Me encanto el traker de Gary; (que suerte que lo encontraste) yo no😦

  38. metin23717 Says:

    Soy socio por 6 meses Agregame plis soy tu admirador Racer 10

  39. loaiza1penguin Says:

    yo tratere de ir😉

  40. agus Says:

    hurra esta fiesta va estar muy buena no falto……:D

  41. agus Says:

    no puedo entrar esta completo me perdere la fiesta que mala suerte y nisiquiera empezo😦

  42. aNONIMO Says:

    ME GUSTARIA Q AGREGES MI BLOG AL BLOGROL(SI NO ES MOLESTIA)

  43. metin23717 Says:

    Hola Racer 10 me puedes agregar como amigo en clubpenguin soy Metin23717.Estare el domingo.
    🙂

  44. Laucapo1 Says:

    oye Racer 10 espero que no te moleste pero tengo un concurso en mi blog

    http://laucapo11wordpress.com/

    Registrense es muy divetido!espero que no te moleste Racer y porfavor concursa en mi concurso porfis

  45. agus Says:

    racer ppor que estas triste ahora

  46. agus Says:

    racer pero por que vos pusiste que la fiesta era a las 1 en la hora del club penguin seguro por eso…….

  47. mrmega Says:

    hola racer soy mrmega tu ya eres mi amigo eres el mejor

  48. Chokonator12 Says:

    Racer la fiesta era a las 12:00(H.C.P) o a la 1:00(H.C.P)??
    Porque se suponia que era a la 1 no?

Responder

