¡Card-Jitsu Agua pronto!

by

¡Hola pingüino! Hoy entré a Club Penguin, y por error hize click en la nueva pantalla de inicio de ninjas, al darme cuenta, este link me llevo a la página de socios.

“Todo normal” pensé, pero en cuanto vi la dirección de esa página, encontré algo sorprendente:


[ Click aquí ver imagen original ]

¿No te diste cuenta de nada extraño? Pues ahora te lo señalo:

[ Click aquí para ver imagen original ]

Si se dan cuenta, lo circunferencia señala una palabra que dice:

cjwater

Si nos ponemos a pensar, Card Jitsu Water, que en español sería: Card Jitsu Agua. ¡Sí! El card jitsu agua se aproxima cada vez más ¿Estás preparado?

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

12 comentarios to “¡Card-Jitsu Agua pronto!”

  1. agus Says:

    hola una pregunta viste que salio card jitsu fuego y el puffle que lo representa es el negro de fuego y el de nieve el blanco y el de agua cual sera ???? el celeste??? el rojo??? saves???

  2. Imparable1 Club Penguin Parsol Says:

    RACER ME GUSTA TU CABEZERA PERO NO SE COMO HACERLE PARA PONERLE LA SOMBRA IGUAL A LA DE CP POR FAVOR DIME UN MAIL EN DONDE TE PUEDA CONTACTAR Y ASI ME EXPLICAS COMO ¿OK?.

    -Imparable1-

  3. Trucos de cp Says:

    si estoy muy emocionado por el car d jitsu agua y por sierto para mi tambien es el celeste

  4. mini racer 10 Says:

    celeste

  5. mini racer 10 Says:

    agua matar fuego,fuego matar nieve y mata agua.

  6. isla50788 Says:

    Yo creo que las nubes son lluvia para el card jitsu agua.
    Verdad que para el Card Jitsu Fuego se ocupo el volcan talvez el Sensei espera la lluvia para hacer oscuridad por las nubes y que ningun pinguino lomire ni los ninjas lo vean por que aun se puede ver pero ya que el es maestro de las arte marciales puede desafiar las leyes.
    Esa es mi opinion y por lo del puffle creo que es celeste.
    Saludos Racer 10 y espero poder ir a tu fiesta.
    Paz

  7. agus Says:

    gauu tamtos puffles que hay para el agua ya estoy esperado hancioso card jitsu agua😀

  8. jedupunky123 Says:

    http://clubpenguin.com/es/card-jitsu

Responder

