¡Encontré a Gary!

by

¡Sí! Hoy encontré a Gary, el pingüino artefacto😀 Lo estuve buscando exactamente  4 días. Pero al fin lo encontré en el servidor Toboggan (Inglés) en la sala monstruosa, tomé muchísimas fotos.

Aquí señalo a Gary y a mí.

Y aquí hize un zoom para que vean mejor a Gary.

Luego, Gary se fue a la mansión encantada, échale un vistazo a estas fotos.

Y ahí estaba yo, gritando: CP UNDERGROUND a lado de Gary😀

¡Conseguí su fondo! Mira a mi pingüino con el nuevo fondo de Gary:

Y también conseguí su estampilla:

Ahora tengo las estampillas de Rockhopper y Gary:

¡Genial! Lo primero que hize al encontrar a Gary fue poner el servidor y la sala en mi tracker. Si encontraste a Gary gracias a mi tracker ¡Comenta!😀

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10!

12 comentarios to “¡Encontré a Gary!”

  1. penguin 2178 Says:

    hola racer, soy penguin 2178 y yo estaba ahi tambien lo encontre

  2. Gele99 Says:

    Hola amigo el Viernes estabas en el mismo servidor que yo despues entre a la sala moustrosa y despues de 6min aparecio Gary si lo hubieras esperado lo podrias haberlo encontrado pero ya que

  3. emilioandree Says:

    yo sali en la foto yo fui el que dijo gary speak spanish yo era p112865019

  4. Pindavid10 Says:

    Si te doy mi nombre de pinguino y contraseña… Me ayudas con Gary?…

  5. kingchuy1 Says:

    racer yo ya lo encontre pero no por tu tracker pero de todos modos eres bien cool

  6. prueba255 Says:

    Hey Racer10 yo acabo en este mismo momento de encontrar a G en Ballena Azul en el centro fue genial

    -Pingüilucas2-

  7. Willikabar Says:

    amigo yo estba conectadao hay

  8. ¿?.... Says:

    encontré a Gary ayer en el servidor aurora boreal en la mansión embrujada,ahora solo me faltan 3 estampillas de los famosos que son tía Artic, Sensei y Rookie.

Responder

