¡Nuevo Fondo de Gary!

by

¡Hola! Si encontraron a Gary, ya se habrán dado cuenta de que él está regalando un nuevo fondo, échale un vistazo:

¿Genial no? Yo aún no encuentro a Gary ¿Ya tienes el nuevo fondo? ¡Háznos saber en un comentario!

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10!

4 comentarios to “¡Nuevo Fondo de Gary!”

  1. tesoelmejo Says:

    Hola racer si yo ya lo encotre y dos veces un ma en español y otra en ingles y su nuevo fondo de re bakano

  2. Mora07 Says:

    ¡Hola Racer! Que genial blog😀 Oye ¿Tú haces los botones con Photoshop cs5? ¿Me explicas paso a paso como lo hiciste?
    Gracias🙂

    ~Mora07~

  3. Rider4507 Says:

    El fondo esta genial ya ya lo tengo!xD

  4. Juan46046 Says:

    Esta genial genial el fondo nuevo, ya lo tengo

Responder

