¡Racer 10 cumplió 1000 días hace una semana!

by

Actualización: A pedido de muchísimos fans, ya está disponible la fuente de Halloween en la sección “Fuentes”. Gracias por visitar el blog!

¡Sí! Sin darme cuenta, Racer 10 cumplió 1000 días hace una semana, échale un vistazo:

Está en inglés, porque estaba en la fiesta de K K Huate, que es en el servidor Ice Palace. Me faltan 88 días para cumplir ¡3 años en Club Penguin! ¡Yeah!

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10!

8 comentarios to “¡Racer 10 cumplió 1000 días hace una semana!”

  1. superlocura3 Says:

    Felicidades racer !!!!

  2. kingchuy1 Says:

    genial recer oye,te metes al messenger,esque te quiero agregar como contacto o tu agregame a mi si? mi correo es pufitos@live.com.mx y oye ya viste mi pagina?

  3. imparable1 Club Penguin Parsol Says:

    WOW COOL RACER TE TENGO UAN PREGUNTITA COMO SE LLAMA LA FUENTE DE LA LETRA DE HALLOWEEN PLISSSS DIME Y ERES UN GENIO! COMO LE HICISTE PARA QUE LA ARAÑA SE MUEVA A SI? PLISSSS DIME COMO SE LLAMA ESA FUENTE Y DIME COMO HICISTE LA ARAÑA ASÍ QUE SE MUEVA PLISSSSSS DIME🙂

  4. imparable1 Club Penguin Parsol Says:

    RACER PERDON YA TENGO LA FUENTE ESA PERO EL COLOR CUAL ES PORQUE NO LOGRO TENER EL COLOR DE ESA FUENTE COMO AHI A DONDE DICO CON RACER10 COMO ES EL COLOR PLISSSS

  5. Nico 9580 Says:

    Hola Racer 10 me estaba pregun tando si podrias ser mi colaborador,solo tu lo seras si quieres,y si no quieres bueno lo entiendo,respondeme en mi blog.

  6. ferbusbacus Says:

    ¡Felicidades Racer 10!

  7. alanbyron Says:

    Felicidades Racer 10 te vi en la fiesta de kk huate estavas vestido de dragon
    por cierto: puedo ser tu colaborador posteare siempre quesaquen algo
    ya no tengo casi otros blogs y el mio lo decise por que me canse😉
    estoy registrado a wordpress ok?

Responder

