¡Pequeño detalle de Club Penguin actualizado!

by

¡Hola pingüino! Ahora les traigo una pequeña actualización en la isla de Club Penguin, esta se trata de los lentes que dieron en la misión #11. Gracias a Malvavisco78, tienes muy buena vista para los detalles amigo! Ahora los ojos del pingüino ya no se ven, échale un vistazo al cambio que tuvieron los lentes:

¡Wouu! Hoy fue un día de muchísimas actualizaciones🙂 Revisa las publicaciones de abajo ¡Hasta pronto!

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10!

3 comentarios to “¡Pequeño detalle de Club Penguin actualizado!”

  1. fanboy12345 Says:

    😄 sabia que algo veia diferente😄😄

  2. ferbusbacus Says:

    Mi blog es muy n00b me puedes hacer una cabecera cuando puedas??

  3. YETMATRIX Says:

    :Dtienen toda la razon no me habia dado cuenta y me veo genial, ya q no se me ven los ojitos

Responder

