¡Posibles colores del sombrero de aniversario!

by

¡Hola pingüino! Hoy descubrí un posible indicio de los colores del nuevo sombrero festivo del aniversario de Club Penguin; como verán en el periódico, en la parte superior izquierda aparecen 2 globos verdes y amarillos.

Con estos colores, así se verá posiblemente el nuevo sombrero festivo:

No está confirmado al 100%, pero si es posible ¿Estas de acuerdo con esto? ¿Crees que serán otros colores? ¡Comenta!

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10!

6 comentarios to “¡Posibles colores del sombrero de aniversario!”

  1. badboy12345 Says:

    esta fantastico pero a mi se me haces que son azul,amarillo y verde😉

  2. imparable1 Club Penguin Parsol Says:

    Oye Racer Como Editas Los Colores del Party Hat Es Que Yo Tambien Quiero Editar Eso Pero No Tengo Ni Un Party Hat Ni Se Como Editar Los Colores Si Intento Con Paint No Se Pinta Exacta Mente Igual Plisss Ayudame!

  3. vicho 35 Says:

    Tienes razon.MMMMM TENGO UN PLAN!!!PERO SERA DIFICIL DE CONSEGUIR!PRIMERO HAY QUE IR ATRAAAAAAS POR LA FIESTA DEL 4º ANIVERSARIO,ir al la sala de calderas Y VER UNOS diaros parecidos a este,leer la portada y los globos como esos,el gorro del año pasado era de color celesti y mora,vemos los colores de el diario,por lo globos,si son los mismos colores,significa que el gorro de este año sera de los colores del que tu dices,y si no,pues no seran.¿Me explico?

  4. juancho pancho Says:

    puede ser posible que sean esos yo tengo una teoria de como pueden ser verde y azul

  5. perodriguezcol Says:

    Buenisima Idea Racer.. Podrias Responder Alguna Pregunta No?

    Saludos ♦-Enaaa-♦

Responder

