¡Error del carrito surfero arreglado!

by

¡Hola pingüino! Hoy Club Penguin arregló el error al conseguir estampillas del carrito surfero ¡Ahora podrás jugar con tu puffle negro :D!

Aquí algunas imágenes del momento en que jugué con mi puffle🙂

¿Genial no? Ahora podremos pasarla bien jugando con nuestros puffles. ¿Cómo se llama tu puffle negro? Y si no tienes ¿Qué nombre le pondrías? ¡Háznos saber en un comentario!

»Racer10

!Síguenos en Twitter @Racer10!

7 comentarios to “¡Error del carrito surfero arreglado!”

  1. prueba255 Says:

    Los nombres de mis dos puffles negros son Ninjita y Shadow

  2. Benmanuel Says:

    yo te vi pero estabas usando el penguin storm estabas en nevisca

  3. alh3exx Says:

    Que bueno que esté arreglado ! , espero que todos lo puedan disfutar.
    No soy socio pero pronto lo seré . A mi puffle le pondría Chilenito xD! Saludos buen blog😉

  4. Anónimo Says:

    mi pufle se llama Carbon Y SOY Metin23717

  5. Sicals Says:

    Hola Racer 10 me darias el truco de derrapar???

Responder

