¡Errores en el Carrito Surfero!

by

¡Hola de nuevo pingüino! Hoy descubrí que hay unos cuantos errores en el Carrito Surfero, por si habrás notado si llevas a tu puffle negro a jugar, no aparece en todo el juego.

Hay 2 estampillas que tendrás que obtener 150 y 250 en cada juego para conseguirlas, yo obtuve 325 monedas en un juego y no gané ninguna estampilla.

Espero que Club Penguin arregle este error lo más pronto posible🙂

»Racer10

!Síguenos en Twitter @Racer10!

2 comentarios to “¡Errores en el Carrito Surfero!”

  1. EdUbIjEz Says:

    RACER 10 AGREGAME PLISSSS ESTOY A LADO TUYO

  2. prueba255 Says:

    se arreglo el error yo me fui a yeti y funciono eso y me gane 4 estampillas

Responder

