Problemas con el Tema :S:S

by

!Hola! Últimamente estoy teniendo problemas con el tema Kubrick, como verán la página se hizo totalmente gris, y no se porqué, les pido que si alguien sabe qué es este error comenten para ayudarme porfavor, por los últimos comentarios que estuve recibiendo me hace pensar que quieren hackear el blog, a los que se ofrecieron a ayudarme muchas gracias, gracias a su ayuda me motivaron más para no dejar hackear el blog 😀 Gracias de antemano por su ayuda.

»Racer10

27 comentarios to “Problemas con el Tema :S:S”

  1. tesoelmejo Says:

    solo pon otro y luego vuelve a poner este mismo espero que te sirve de algo!!! 😉

  2. danpengui Says:

    intenta poniendo otro tema y luego vuelves a poner kubrick, por cierto me puedes hacer un logo como el que le hiciste a fluoras? te lo doy a cambio de lo que quieras menos toy codes y membresias por que no tengo xD

  3. knkochoa Says:

    Hola Racer, yo se tu problema, hace como 2 años yo tenia otro blog y también se hizo gris y yo no sabia que era lo que le pasaba pero después entendi y la respuesta era que estaban hackeando de poco a poco el blog,
    Espero y te ayude mi respuesta y pide ayuda 😉
    -Knkochoa-

  4. pablyt0 Says:

    Si, cuando quise ver tu Blog, estaba Completamente Gris O.o
    Voy a Investigar porque pazo eso. Racer, Puede ser un error de WordPress, seguro a Otros blogs les pazo lo Mismo

  5. zerquix18 Says:

    Una idea es que actualizes el tema,poniendolo de nuevo o si no pon el tema compemt es parecido identico,ah y por favor puedes ser mi editor.mi blog es http://zerquix18.wordpress.com/

  6. Waffle D Says:

    Hola amigo,tengo una idea para ver si el tema vuelve a la normalidad,Primero cambia este tema por otro,Segundo vuelve a poner este tema,capás que así vuelva a la normalidad,osea el truco es reiniciarlo.Respondeme cuando hagas esto que te pedí.

  7. pablyt0 Says:

    Lo Mismo le Pasa a Rata999 o mejor dicho a Club Penguin Global O.O

  8. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    No! que no te hacken tu blog es genial! yo tambien te ayudare!

  9. pablyt0 Says:

    Amigo, ya Descubrí el Problema, No le Pongas Tantas Cosas a Tu Blog o Si no tu Blog se Satura. mas practico: los links y codigos que has usado para areglar y decorar tu blog deben ser chequeados por ke los blogs como de este tipo suelen SATURARSE con tanta informacion por que no pueden aguantar mucho peso de informacion (codigos html, http sip, etc,) y eso causa un desequilibrio y algunas cosas se van a desordenar, si reinicias todo (ejemplo:kitas todos los codigos y los ordenas de una forma no muy cargada) puede ke se aregle mejor: tus flechas grandes direccionales del costado, y otras decoraciones) fijate en sus codigos:es recomendable no mesclar muchos codigos.

    SALUDOS.

  10. Benmanuel Says:

    oye racer porfavor porfavor me haces un logo porfa porfa mi blog se llama club penguin adidas porfavor

  11. Dca98 Says:

    oye no se si sepas que a fluoras le paso lo mismo es por un widwet que pusistes un codigo el mas reciente que has puesto

  12. su11255 Says:

    0.0 que no te hackeen

  13. Trucos juegos street fighter x tekken Says:

    Tampoco he conseguido evitar resistirme a dar mi opinion. Fantasticamente bien comentado

Responder

