¿Error en Club Penguin?

by

!Hola! ¿Recuerdan que al árbol comunitario le habia crecido plantas alrededor? Pues hoy entré a la mina y noté que las plantas ya no están, échenle un vistazo:

Espero que arreglen este error pronto.

»Racer10

!Síguenos en Twitter @Racer10!

9 comentarios to “¿Error en Club Penguin?”

  1. pablyt0 Says:

    Puede ser que alguien lo haya podado xD

  2. alanbyron Says:

    Hola
    Racer10
    ¿Quieres ser mi colaborador?
    Bueno si dices Si
    Solo deja un comentario en mi blog:
    http://alanbyron13579.wordpress.com/
    Ok
    Adios
    -alanbyron-

  3. luly48656 Says:

    Racer me gusta como editas ¿Quieres ser mi colaborador? Espero que aceptes, sigue así ;).

    -Luly48656-

  4. luly48656 Says:

    Creo que alguien me borró :S, no recuerdo tu correo 😀

Responder

