Nuevo traje de la EPF y Elite Puffle

de

Hola, como ya sabrán salió el nuevo traje de la EPF y el Elite Puffle, lo puedes conseguir comprando el juego “La venganza de Herbert” para nintendo DS, así se verá :

(NOTA: los accesorios de la cabeza, los zapatos, y los lentes no son parte del traje)

Y tú ¿Ya tienes el nuevo traje? Comenta.

»Racer10

14 comentarios to “Nuevo traje de la EPF y Elite Puffle”

  1. santiagoaa1 Says:

    Yo no tengo el traje pero quiero saber como tenerlo

    Santiagoaa1

    • Racer 10 Says:

      Hola Santiago, para tener el traje de la EPF tienes que comprar el juego para DS “La Venganza de Herbert”, ahi te vendrá un código para ser socio por 6 meses y otro código para desbloquear el traje de la EPF y otras cosas más, si eres de Mexico lo puedes comprar en tiendas como: Game Planet, Sanborns, el Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns entre otras. Gracias por comentar.
      »Racer 10

  2. alvaretenb Says:

    Yo tampoco tengo el traje y soy de españa y me gustaria tenerlo
    pero no se cuando viene. y si no viene…. aalguien me podria dar el codigo
    de ser socio y el otro por favor y gracias.

  3. miniespias2 Says:

    cual son los codigos

    • Racer 10 Says:

      Hola miniespias2, los códigos son privados y únicos, tendrás que comprar el juego para NintendoDS “La venganza de Herbert”. Gracias por comentar.
      »Racer10

  4. miniespias2 Says:

    pero donde se compran en mexico y cuanto cuesta

    • Racer 10 Says:

      Hola miniespias2, en Mexico el juego lo puedes comprar en tiendas como Game Planet, Liverpool, el Palacio de Hierro, Sanborns, Game Rush, Sears y Mixup, sobre el preco no tengo conocimiento. Gracias por comentar.
      »Racer10

  5. sexyta Says:

    Olle x FA dame un codigo siiiiiiiiiiii:D esqe lo nesesito

  6. nanokapo10 Says:

    racer 10 tu me podrias pasar algun codigo para desbloquear el traje de la epf

  7. ULISES Says:

    porfavor si me dicen como tener el traje ese yo les doy el mejor pinguino socio de club penguin pero primero me tienen que decir como tener ese traje

  8. frank Says:

    estoy completamente arto de que en club penguin para todo hay que ser socio y eso me re molesta

  9. frank Says:

    ulises el traje se obtiene siendo socio y con las medallas de las mini misiones y teniendo muchas monedas

  10. kati Says:

    estoy arta de no saver trucos

  11. victor Says:

    ami me molesta que busquemos codigos yo estoy buscando el codigo para desbloquear a el puffle negro de la elite y no lo dan y cuando lo buscan me responden con otra cosa y eso de que son privados que onda no??eso no se vale que tal si el esta tambien buscando y no lo encuentran y le dicen que son privados a jaja pues que malo no pero bueno que totno y ma…es

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

