! Llegó la nueva Misión !

by

Hola pinguinos, el día tan esperado ha llegado (aunque fue acordado para mañana pero nosé que pasó), hoy llegó la misión #11: El Villano Vegetariano.

Para realizar la misión solo tienes que ser agente secreto. Por que nos informanron que ahora puedes hacer las misiónes en el orden que quieras. Para ir a la misión usa tu teléfono espía y clickea en Ir a la Oc (oficina central). Luego haces click en la parte seleccionada:

Cuando veas esto, clickeas en Comenzar misión :

¿Qué te parece? Diviértete y disfruta de la nueva misión.

Guía de la misión

Guía en Video:

Perdón por la demora, es que tuve problemas con el tiempo límite, pero aquí está 😀

Si no entendistes el video o tuvistes problemas al cargarlo, te mostraré la guía escrita, para que no tengas ningún problema.

Guía escrita:

1.  Dirígete a la  OC y empieza la misión “El Villano Vegetariano”.

2. Habla con Gary y dile que estás listo para comenzar la misión.

3. Cuando te muestre las semillas dile que son de maíz.

4. Habla con Gary hasta que puedas comenzar la misión.

5. Ve a la tienda de Regalos y habla con el pingüino Rookie.

6. Agarra las semillas que se encuentran junto a Rookie en el suelo.

7. Sube por las escaleras hacia la oficina de Gary. Habla con el agente Jet-Pack y agarra las semillas del suelo. Gary te llamará,  contestas el teléfono, y se perderá la señal.  Con ayuda del mapa dirígete al Centro de Ski y entra a la tienda de deportes, haz click en el en la tercera cortina de los probadores y llegarás a la OC.

8. Hablará Herbert contigo a través de las pantallas. Cuando haya terminado, usa tu Mapa para ir a la Playa.

9. Cuando estés en el faro, agarra eñ disco que está abajo del Piano. También agarra los artículos de limpieza que están cerca.

Si quieres las gafas de agente:

Agarra también la lata que está junto a la red, que tambíen está en el faro.

Haz click en la lata y ya que la tengas seleccionada, haz click en algún punto del mar para llenarla.

10.Dirígete ahora a la OC y entra al cuarto de inventos de Gary. Coloca la lata con agua en la banda , y jala  la palanca. Haz click en el icono de hielo y vuelve a jalar de la palanca. Toma el hielo que cae al suelo.

11. Usa el mapa para ir al Centro de Ski.  Clickea en los aparatos que están junto a la pantalla gigante. Verás un reproductor de DVD. Ahora limpia el disco con losartículos de limpieza.  Rocía el spray y luego pasa el trapo para limpiar el disco. Cuando esté limpio, mételo en el reproductor de DVD.

Esto borrará la imagen de Herbert de la pantalla pero no el audio. Así que vuelve a hacer click en el DVD y usa el desarmador de tu teléfono de espía clickea en un tornillo la caja de metal que está a un lado. Se abrirá, y tendrás que descifrar el código. Lo que tienes que hacer, es deducir que color va en que foco y lo lograrás. Puedes ver como lo hago en el video.

Gafas de Agente : Regresa al Faro y sube al Mirador, ahí verás a un pinguino trabajador (Rory), dale el hielo que tomaste de la lata, y te dejará tomar el lente. Tómalo y llevaselo al pingüino marrón que está en el Centro de Ski.

12. Ahora ve a la Mina. Ya que estés ahí, entra al campo de maíz. Sigue los caminos de palomitas de maíz, y las huellas de Herbert y agarra los papeles que veas en el suelo. Cuando llegues al último pedazo de papel, toma el pedazo de madera (te será útil para avanzar).

13. Ya que hayas agarrado los papeles regresa un poco en el laberinto y ahora abre la hoja que encontraste, verás una lista de elementos para crecer super maíz. Esa es la clave para llegar con Herbert en el laberinto.

14. Cuando llegues a una sala del laberinto con muchas palomitas de maíz regadas en el suelo,avanza por el camino del lado de la regadera. Esto es por que agua es el primer elemento de la lista que encontraste. Ya estando ahí sigu los caminos que estén de lado de los elementos del papel.

15. Llegarás a una sala con un río. Usa el pedazo de madera para poder cruzar. En la siguiente sala deberás poner las semillas de maíz que habías encontrado anteriormente y ponerlas en una de las antorchas hasta que la escalera baje.

16. Llegarás a una sala en la que está Herbert. Cuando termines de hablar con él, desconecta su computadora clickeando en el enchufe, luego te teletransportará a la OC, pero el problema es que tenvió con una bomba de palomitas.  Luego de que te teletransportará, clickea en el libro naranja que está junto al ropero, y este se abrirá una puertita secreta, habla con Dot. Se teletransportarán al Centro de Ski, y la OC se llenará de palomitas de maíz. Pero felizmente todos estan a salvo.

¡Listo! Acabaste  la Misión 11 “El Villano Vegetariano”. Recibe tu medalla, y si seguiste los pasos para conseguir las gafas de espía, clickeas en recibir premio. El regalo te lo dará Dot y es una esfera.

Para verlo anda a tu inventario y clickea en Otros Premios. Luego haces click en el boton rojo para que aparezca.

Para conseguirlo, clickeas en las gafa y cuando te salga esto, haz click en Si:

Así se verá :

»Racer10

Anuncios

6 comentarios to “! Llegó la nueva Misión !”

  1. SDcasrrer Says:

    esta buena la guía me ayudo un monton, gracias. ¿puedes ir ami fiesta el 23 de mayo?

  2. dragongokupin Says:

    muy buena la guía , gracias racer, agregame en tu lista de amigos 😀

  3. pindsjorge Says:

    que buena la guía, sigue publicando asi.

  4. xdpista Says:

    oye como haces lo svideos .porfa responde.
    PS: gracias por la ayuda para pasar la mmision.

  5. xdpista Says:

    oye como haces lo svideos .porfa responde.
    PD: gracias por la ayuda para pasar la mmision.

    • Racer 10 Says:

      yo los hago con camtasia studio 5, pero se puede hacer tambien con hypercam2, pero te recomiendo con camtasia. Gracias por comentar.
      »Racer10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: